Asóciate a Acovastta

CUOTA DE SOCIO:

1 pago anual de 50 € que incluye una persona con ST y un familiar.

A partir del 3er miembro familiar 5€ por cada uno.

Para asociarte, por favor, rellena el formulario que corresponda a tu situación. Muchas gracias.

BENEFICIOS:

→ Con tu cuota de socio Acovastta puede realizar proyectos vinculados a la difusión del ST en la Comunidad Valenciana: Asistencia a Foros, Jornadas, Ferias de Salud, Mercadillos solidarios, etc.

→ Formamos y actualizamos profesionales expertos en el Síndrome de Tourette, en diferentes áreas, especialmente, psicología (adultos, niños, adolescentes) y logopedia.

→ Asistimos anualmente al Congreso Europeo de Tourette, manteniéndonos informados.

→ Tienes descuentos del 25% en honorarios profesionales con los expertos de Tourette. Las terapias psicológicas pueden ser presenciales o por videoconferencia (para poder llegar a todo el mundo del habla hispana).

→ Tienes descuentos en terapias grupales.

→ Brindamos asesoramiento e información sobre ST a la institución educativa a la que acude la persona con ST si está escolarizado.

→ Puedes beneficiarte del Proyecto “Te explico mis tics”: ayudamos a que las niñas y niños con ST puedan explicar a sus compañeros su condición, si así lo desean.

→ Participación en talleres organizados por Acovastta.

→ Participación de una salida anual de respiro, con descuentos.

→ Participación en un grupo de WhatsApp para familias con ST y otro para adultos con ST. en que compartirás experiencias con otras familias o con adultos con ST. Te mantendremos informados de los eventos etc.