Charla/Coloquio Ana Bailén Serrano

Foto

Educadora del programa munAna Bailén Serrano fotoicipal de absentismo escolar.

 Ana Bailen, pedagoga psicopedagoga que nos asesorará sobre las Necesidades Educativas Especiales, especialmente cómo proceder cuando estas necesidades no se implementan.

El próximo sábado 15 de octubre de 2016, mientras los jóvenes realizan su taller, los padres, madres y familias tenemos una cita con Ana Bailén Serrano, Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía por la Universidad de Valencia.

Perito Judicial por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la C. Valenciana.

Ha realizado cursos de especialización en diagnóstico e intervención en menores con TDAH y TEA.

Actualmente trabaja como Educadora del Programa Municipal de Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Paterna y como Educadora en el Centro de día de Menores y Jóvenes del Barrio de La Coma.

Persona implicada y generosa, ha realizado seguimiento en menores y jóvenes que poseen TDAH, TEA, TEL, dificultades de aprendizaje, falta de habilidades sociales, problemas conductuales, emocionales, sociales… ofreciéndoles las herramientas necesario para desenvolverse sin dificultad en el mundo escolar y social en el que vivimos.

 

Ana colaborará con Acovastta el próximo 15 de octubre, dándonos respuestas a muchas de nuestras dudas.

 

Nuestros menores y su educación

 

 

 

Paralelamente.

La educación está en proceso de evolución hacia nuevos paradigmas. No es sólo tarea de profesores. Porque somos parte activa de generar estos cambios, en Acovastta este sábado 15 de octubre a las 17 hs os esperamos a todos a los talleres de niños, adolescentes y adultos sobre “Mis talentos, descubrimos lo que nos apasiona”, coordinada por nuestra asesora terapéutica Roxana Apollonio y nuestro equipo de profesionales y voluntarios colaboradores.

 

Confirmación de asistencia al mail de la Asociación tourette_valencia@hotmail.com talleres gratuitos para soci@s.